Destacado
Tesla activa su FSD sin conductor en Londres y Berlín
Tesla lanza sus primeros pilotos de FSD sin conductor en Londres y Berlín, superando a Waymo en la carrera por el robotaxi europeo.
por Humberto Toledo
Leer artículo
Tesla lanza sus primeros pilotos de FSD sin conductor en Londres y Berlín, superando a Waymo en la carrera por el robotaxi europeo.
por Humberto Toledo
Leer artículo
ASML reporta sus ganancias del Q1 2026 mientras la ley MATCH de EUA amenaza con bloquear sus exportaciones a China.
El Papa León XIV exigió ante 18,000 fieles detener los conflictos armados en Sudán, Ucrania y Líbano.
Apple prueba 4 diseños de lentes de acetato con IA integrada para competir con Meta en 2027. Conoce los detalles.
El cometa C/2025 R3 ya es visible a simple vista. Conoce las fechas exactas para observarlo antes de que desaparezca.
Astrofísicos revelan que los agujeros negros se fusionan de tres formas distintas usando datos de ondas gravitacionales.
Harvard creó Cascade, una red neuronal que reduce 17 veces los errores cuánticos para acelerar el desarrollo farmacéutico.
Yann LeCun de Meta critica como exageradas las afirmaciones de Anthropic sobre las capacidades de su nueva IA Claude Mythos Preview.
La NASA publica 'Earthset', la histórica fotografía capturada por Artemis II a 4,000 millas de la Luna usando una Nikon D5.
EE. UU. acusa a la UE de usar la Ley de Servicios Digitales para censurar e interferir en las elecciones de Hungría.
El buque USS John P. Murtha llegó a San Diego con la cápsula Orion y los cuatro tripulantes de Artemis II de la NASA.
El comandante de Artemis II agradeció a Elon Musk tras observar Marte durante su histórico sobrevuelo lunar de 10 días.
El kernel de Linux ya permite código generado por IA, dejando toda la responsabilidad legal en programadores humanos.
La misión Artemis II regresa a la Tierra tras rodear la Luna, en pleno 65 aniversario del vuelo de Yuri Gagarin.
Benjamin Netanyahu advierte que la campaña contra Irán continúa mientras EE. UU. y Teherán negocian un cese al fuego.
Sam Altman, CEO de OpenAI, sufrió un ataque con cóctel molotov en su casa de San Francisco. El directivo culpó al New Yorker.
Benjamin Netanyahu afirma que Israel destruyó todas las instalaciones de enriquecimiento nuclear de Irán y su programa de misiles.
El Papa León XIV condena la guerra de EE. UU. e Irán, exigiendo diálogo durante negociaciones históricas en Pakistán.
Donald Trump advirtió a China sobre grandes problemas y un arancel del 50% si envía sistemas de defensa aérea a Irán.
La mejora habilita operación continua en la ruta entre Phoenix y Fort Worth, un trayecto que toma alrededor de 15 horas.
Derek y Audrey Evans celebraron siete décadas de matrimonio comprando su primer Porsche, demostrando que nunca es tarde para cumplir un sueño.