Balloon: recibe archivos de cualquier persona directo en tu Dropbox

Crearon una forma sencilla de compartir información con el mundo

Hace poco tiempo Dropbox abría la posibilidad de compartir archivos con personas que no tienen una cuenta en este servicio. Gracias a la API de Dropbox, un grupo de desarrolladores le ha dedicado muchas horas a esta nueva función y han creado una herramienta muy interesante para que cualquier persona pueda enviarte archivos de la forma más sencilla del mundo.

Lo que tienes que hacer es:

1. Ir al enlace balloon.io y autorizar tu cuenta de Dropbox.
2. Debes nombrar una carpeta para tus archivos, por ejemplo: "públicos"
3. Posteriormente deberás compartir la url de la siguiente forma: Balloon.io/publicos. La gente verá un hermoso globo en la interfaz, nada más, es ahí donde deberá arrastrar los archivos a compartir, tú los recibirás de forma automática en la carpeta seleccionada.

La única consideración que debes tener es que debes compartir tu URL con personas que realmente necesites intercambiar archivos, si lo haces de forma publica estarías expuesto o expuesta a que alguien suba archivos maliciosos para tu computadora. Ni el sitio web, ni Dropbox notifican quién te ha enviado el archivo, es anónimo. Así que ya lo sabes, si quieres salir de un apuro rápido podrías usar temporalmente esta herramienta con su debida responsabilidad.

Sígueme en Twitter: @Konemak

También te podría interesar:
- WhatsApp Web ya te deja hacer más cosas, pero ¿qué hay de la compatibilidad con iOS?
- Las mejores herramientas de comunicación y colaboración en equipo
- Calcula cuánto gastarás en carretera en tu próximo viaje

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising