Autos

Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

Para las actualizaciones mecánicas, Audi sólo ha confirmado un sistema de suspensión mejorado con nuevos niveles de ajuste. Probablemente se trate de una referencia a los amortiguadores de doble válvula que se agregaron al Taycan actualizado. Los amortiguadores permiten el ajuste tanto del rebote como de la compresión, lo que da como resultado un ancho de banda de rendimiento más amplio en lo que respecta a comodidad y control de manejo.

Audi ofrece el E-Tron GT en los EE. UU. en grados RS estándar y deportivo. Ambos vienen con una batería de 93 kWh con una autonomía de 400 km. El rendimiento máximo, cortesía del RS, es de 637 hp con modo boost (597 hp), o suficiente para una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.1 segundos y una velocidad máxima regulada de 250 km/h. La potencia del modelo estándar alcanza un máximo de 522 hp con el modo boost (496 hp).

La batería del Taycan actualizado ha aumentado a 105 kwh y este probablemente será el caso del E-Tron GT actualizado, lo que significa más autonomía. Las velocidades de carga también deberían ser más rápidas. Mirando nuevamente al Taycan actualizado, la tasa de carga máxima del E-Tron GT actualizado debería ser de 320 kw, frente a los 270 kw actuales.

Hay rumores de que Audi agregará un nuevo buque insignia RS Performance E-Tron GT, posiblemente con una potencia máxima cercana a los 938 hp del Taycan Turbo S.

La noticia del E-Tron GT actualizado llega inmediatamente después de la presentación del nuevo crossover compacto Audi Q6 E-Tron 2025. Audi también está preparando un nuevo A6 E-Tron para su lanzamiento a finales de este año, y más allá de 2026, Audi planea introducir únicamente vehículos eléctricos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising