Dropbox simplifica aún más la transferencias de archivos

No necesitarás una cuenta para solicitar y enviar contenido

Con información de: Dropbox

Directamente de Dropbox llegan muy buenas noticias que harán más interesante su servicio: a partir de ahora podrás acceder a archivos —de otras personas— sin necesidad de tener una cuenta. Esta simplificación del proceso es una gran apertura que nos beneficia a todos; te explico cómo funciona:

  • Al entrar en el dominio dropbox.com/requests deberás ingresar tu cuenta y comenzar a crear las solicitudes de archivos.
  • Después, simplemente genera links para la gente con quien compartes la información (recuerda, no necesitan una cuenta de Dropbox); puedes escribir directo el correo de los destinatarios.
  • Por último, Dropbox creará una carpeta de acceso "libre", con todos los archivos que no están protegidos.

Esto tiene un potencial enorme entre los freelancers y por ejemplo, un diseñador podría pedir archivos a sus clientes para trabajar. Pero la idea no es tan novedosa, Wetransfer también lo hace, la diferencia es que Dropbox te permite organizar tu información en carpetas específicas para cada grupo de trabajo. Lo importante es que la persona que envía contenido tampoco necesita una cuenta de Dropbox, aunque en ese caso, hay un límite de 2 GB por archivo transferido. ¿Ves utilidad en la nueva función de Dropbox?

Sígueme en Twitter: @Konemak

También podría interesarte:
SanDisk tiene tu nuevo compañero para los viajes: un SSD de 2TB y puerto USB-C
El nuevo Google Fotos quiere ser tu app favorita de fotos
Cómo abrir y usar un archivo RAR

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising