El nuevo Google Fotos quiere ser tu app favorita de fotos

Con la nueva versión de la aplicación podrás almacenar fotografías de forma ilimitada y gratuita

Faltan pocos días para el evento para desarrolladores Google I/O 2015 y se filtró información acerca de una de las más importantes novedades que llegarán con la próxima actualización de Android: la app de fotografía será completamente renovada, aunque conservará su nombre Google Fotos. Lo anterior confirma que la aplicación se separa de Google+, pero a cambio recibirá más características —algunas realmente sorprendentes—.

El nuevo Google Fotos tiene muchas cosas interesantes, como almacenamiento ilimitado para todas tus fotos sin costo, un sistema de organización por fecha ―en especial si tienes muchas fotografías― y un editor muy completo para dar ese toque artístico a tu contenido. Pero hay un pequeño truco: las imágenes que se almacenan de forma gratuita no tendrán la resolución más alta; si quieres que se guarden en su tamaño original, tendrás que ocupar espacio en Google Drive. También hay filtros mejorados, más opciones de personalización —al fin puedes crear "historias", en lugar de tener que esperar a que el sistema las genere automáticamente—.

Google ha invertido mucho tiempo y dinero en una red social que nunca despegó, sin embargo, hay cosas positivas y una de ellas es este servicio de fotos. Llevarlo como una aplicación independiente es lo mejor que podrían hacer; a primera vista, parece que el nuevo Google Fotos será muy atractivo, sólo nos queda esperar a que sea presentado de forma oficial.

Fuente: Android Police

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising