Autos

La Tribu Cupra renueva con Marc ter Stegen

CUPRA renovó su acuerdo de colaboración con Marc ter Stegen, portero del FC Barcelona y miembro de la Tribu CUPRA desde sus inicios. Esta extensión llega en un momento muy importante para la marca, dado que en 2024 lanzará al mercado cuatro nuevos modelos electrificados.

El guardameta alemán continuará como embajador global de CUPRA durante los próximos tres años, a lo largo de los cuales dará a conocer la marca y representará sus valores en todo el mundo. El reconocido jugador empezó a formar parte de la Tribu CUPRA en 2020, unos meses después de que el FC Barcelona anunciara que era Partner Oficial Automotriz y de Movilidad de CUPRA.

Marc ter Stegen encarna el espíritu desafiante de CUPRA y tanto su carismática personalidad como su talento natural en el campo le han llevado a ser el segundo capitán del FC Barcelona. Su experiencia, que le convierte en un líder imprescindible para el equipo, unida a su mentalidad disruptiva, representan a la perfección los valores de CUPRA y la ambición de la marca por superar los límites y salir siempre por la victoria.

La vinculación del futbolista con la ciudad de Barcelona va más allá de su pertenencia al club, ya que es un asiduo asistente a eventos culturales, sociales y deportivos. Ter Stegen es hoy un referente del espíritu internacional y diverso de la capital catalana.

Con una destacada carrera deportiva y un estilo de juego único, Marc ter Stegen es uno de los porteros que mejores resultados consiguió en la historia del Barça. El jugador, que celebra su décima temporada en el club, ha ganado 16 títulos con el FC Barcelona, entre ellos, una Champions League (2015), cinco Ligas y cinco Copas del Rey. También jugó 40 partidos con la selección alemana y ganó la Copa Confederaciones.

La renovación de Marc ter Stegen consolida el futuro de la Tribu CUPRA, formada por un equipo de embajadores que son el motor del cambio en sus respectivas disciplinas. La marca acaba de dar la bienvenida al director de cine J.A. Bayona, recientemente nominado a los Premios Oscar, y al ganador de la primera carrera de Fórmula E, el piloto Lucas Di Grassi. Otros miembros son el artista urbano TVBoy, los medallistas de oro olímpicos Adam Peaty y Saul Craviotto, y la futbolista Alexia Putellas, ganadora de dos Balones de Oro y dos premios The Best Fifa.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising