El Volkswagen ID.CODE, que celebra su estreno mundial esta semana en la feria Auto China de Beijing, es testigo de la orientación sistemática a los deseos de los clientes chinos.
La estética del concept car es completamente nueva y da un anticipo de un gran SUV eléctrico. El ID.CODE está diseñado para una conducción totalmente autónoma de nivel 4. La nueva submarca progresiva ID.UX también juega un papel clave en términos del perfil de Volkswagen en el mercado chino. Con modelos totalmente eléctricos y orientados al estilo de vida, esta submarca está diseñada particularmente para atraer a los clientes más jóvenes.
Con el estreno mundial del ID. CODE en Auto China 2024, Volkswagen ofrece un primer avance del nuevo lenguaje de diseño de los futuros modelos y al mismo tiempo inicia una nueva era tecnológica. El concept car fue desarrollado específicamente para clientes en China. Con sus superficies potentes, claras y fluidas, este concept car recuerda a un Gran Turismo.
El exterior también funciona como una superficie de proyección para sistemas de iluminación y visualización asistidos por Inteligencia Artificial de próxima generación. Esto va bien con el espacio habitable de nuevo diseño a bordo del ID. CODE, donde el mundo real y el virtual se encuentran para crear una nueva experiencia de movilidad. El concept car eléctrico puede conducirse de forma convencional o en modo de conducción autónoma de nivel 4.
La familia ID crecerá hasta un total de 16 modelos para 2030. Esto incluye cinco vehículos eléctricos de la nueva submarca ID.UX que celebrarán su debut en el mercado en 2027. Volkswagen también está introduciendo paso a paso versiones eléctricas de sus modelos ICE y ampliando su cartera en China con nuevos híbridos enchufables altamente eficientes con una autonomía eléctrica de más de 100 kilómetros.
Deja tu comentario