Autos

Kia Telluride llega a México el 22 de abril

Llega a México la nueva Kia Telluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

Con esta nueva adición a su gama, Kia reafirma el compromiso de ofrecer productos con un diseño atractivo, de la más alta calidad y llenos de tecnología, tanto de confort como de seguridad, como lo demuestran los 18 sistemas avanzados de asistencia a la conducción más completos que equipa de serie.

Kia Telluride llega al mercado mexicano con un potente bloque V6 de 3.8 litros que produce 291 hp y 262 lb-pie de torque, mismo que es enviado a las cuatro ruedas a través de una caja automática de 8 cambios. La suspensión posterior es independiente, por lo que Telluride se planta con total confianza en cualquier tipo de camino.

Kia Telluride llega al mercado mexicano en una sola versión con cuatro colores exteriores disponibles: Midnight Lake Blue, Everlasting Gray, Glacial White Pearl, Ebony Black y dos configuraciones de tonos al interior, Mahogony Leather y Black Leather.

Telluride se puede apartar desde el 15 de abril en apartatukia.com y estará disponible en los 97 distribuidores de Kia a nivel nacional a partir del 22 de abril de 2024.

El precio de Kia Telluride es de $1,189,900 pesos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising