Flappy Bird regresará en agosto

El juego tendrá soporte para multijugador

No cabe duda de que uno de los fenómenos más curiosos en materia de tecnología y videojuegos fue Flappy Bird. El juego, que fue retirado de las tiendas de aplicaciones de iOS y Android, hará su regreso triunfal en agosto.

La existencia de Flappy Bird fue motivo de muchas discusiones en todos los niveles de experiencia en el mundo de la tecnología. Su relevancia o la falta de ella fue discutida ampliamente, mientras que muchos aprovechaban para grabar videos virales de gente que jugaba el título. Al final, Dong Nguyen lo retiró de las tiendas de apps porque la fama lo había afectado mucho, al punto que hubo usuarios que lo amenazaban de muerte por medio de sus redes sociales.

El mismo Nguyen lo confirmó a Kelly Evans, de CNBC. Aparentemente, la nueva versión del juego tendrá soporte para multijugador, algo que debe ser muy entretenido, ya que la frustración por no poder pasar entre 2 tuberías ahora podrá compartirse.

Flappy Bird fue un fenómeno que atrajo todo tipo de público y que, al desaparecer, hizo que muchos programadores decidieran crear versiones alternas y clones que no siempre eran copias directas del juego. Además, según estimaciones, en su punto más alto, Flappy Bird reportaba $50,000 USD en ganancias a su creador, gracias a la publicidad incluida en la app y a su gran número de instalaciones.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising