Flappy Bird es retirado de la App Store de Apple

El desarrollador del juego dio a conocer su decisión vía Twitter

¿Será este el final de Flappy Bird?
¿Será este el final de Flappy Bird?

Dong Nguyen, creador de Flappy Bird, retiró su popular juego de la App Store de Apple el domingo 9 de febrero. Durante el último mes, esta aplicación fue la más descargada y generó $50,000 USD diarios en ganancias por ingresos de publicidad.

Todo apunta a que la fama no le cayó muy bien a Nguyen, pues en repetidas ocasiones expresó vía Twitter sentirse frustrado debido a la cantidad de atención recibida por la popularidad de su creación. En sus tweets, el desarrollador pedía que lo dejaran en paz. Finalmente, el sábado pasado avisó que retiraría el juego de la tienda de aplicaciones al día siguiente. Y así lo hizo.

Ya no es posible encontrar Flappy Bird en los listados, ni en la búsqueda directa por nombre. El enlace directo para la aplicación aún existe, pero no permite la descarga del juego.

En tweets posteriores, Nguyen indicó que su decisión de retirar el título no tiene que ver con temas legales y que no estaba interesado en vender el juego. Tal parece que no pudo soportar la popularidad que Flappy Bird le generó.

Si descargaste el juego del pequeño pajarito volador aún podrás disfrutar de éste; si no lo tienes, tendrás que pedir prestado su teléfono a alguien para poder jugarlo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising