Tappy Fit es un clon de Flappy Bird que te ayuda a ejercitarte

El juego se vuelve más sencillo entre más caminas

Sin duda, uno de los productos más comentados en los últimos meses ha sido Flappy Bird. El juego acaba de obtener un nuevo clon, aunque está dedicado a que te ejercites.

Se llama Tappy Fit y, adivinaste, el objetivo es pasar un objeto a través de diversos tubos, con toda la sensación frustrante del original. Sin embargo, tiene un giro: tu camino puede ser más sencillo si el sistema nota que has estado ejercitando.

Simplemente tienes que iniciar la aplicación y dar toques en la pantalla para que el zapato deportivo que protagoniza el juego pase entre los tubos. Hasta ahí, suena como a un clon genérico de Flappy Bird. Sin embargo, si notas que no avanzas, puedes hacer que tu camino se vuelva más fácil si caminas 10,000 pasos diarios, ya que eso provocará que las separaciones entre los tubos sean cada vez más amplias.

La aplicación, que está disponible para iOS, está construida sobre la API de Fitbit, y fue desarrollada por el programador Aaron Coleman para ayudar a que los juegos casuales no tengan la mala reputación que aparentemente creció a la par de la popularidad de Flappy Bird.

Si no has podido pasar de un puntaje de 2 o 3 en Flappy Bird, tal vez esta sea tu opción. Tappy Fit es una aplicación gratuita que encontrarás en la App Store.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising