Netflix

Reporte: Netflix está desarrollando una serie de The Elder Scrolls

Se pretende que la adaptación sea tan grande como The Witcher

Las series basadas en videojuegos se están volviendo cada vez mejores y más exitosas, por lo que todo indica que Netflix va a seguir sirviéndose con la cuchara grande. Esta vez, la compañía estaría trabajando en un show de una de las franquicias RPG más queridas de los últimos tiempos.

De acuerdo con un reporte, Bethesda Softworks se encuentra trabajando en una adaptación a serie televisiva de su serie de videojuegos con mayor renombre: The Elder Scrolls, la cual llegará la plataforma de streaming Netflix. La información se dio a conocer gracias a Daniel Richtman, insider de la industria del cine, quien mencionó que existe el rumor que en la plataforma se está trabajando en un show basado en la franquicia de Bethesda y será tan grande como el trabajo hecho para la serie de The Witcher, que fue tan exitosa (vía We Got This Covered). Lamentablemente, por el momento no hay mayor información al respecto.

Cabe destacar que a inicios de año, Bethesda también anunció que también está realizando una adaptación del mismo formato para Fallout, de mano de Amazon Prime con el equipo que realizó Westworld.

The Elder Scrolls es una serie de RPG que tiene 5 juegos lanzados al momento y a pesar de que su quinta entrega, Skyrim, se lanzó en el 2011, se mantiene como una serie bastante popular entre los jugadores. Incursionando en los MMO se lanzó el spin off The Elder Scrolls Online en 2014 y desde el 2018 se tiene conocimiento del desarrollo de su sexta entrega, de la cual sólo se ha podido ver un pequeño adelanto.

Quizá te interese: Oficial: Netflix Latinoamérica se queda sin Friends a partir de 2021

Será interesante ver cómo se traslada la trama de una franquicia donde el protagonista de la historia es un avatar, no un personaje definido como en The Witcher y uno de los focos de la narrativa es la libertad que se le dota al jugador. Hay que recordar que Tamriel es una tierra donde múltiples historias han acontecido y entre entregas han pasado cientos de años, por lo que esta adaptación inclusive podría fungir como una precuela para la siguiente entrega del juego, donde se muestre el mundo antes de que empiece la aventura en tu PlayStation, Xbox o PC.

¿Eres fan de The Elders Scrolls, cuántas veces has comprado Skyrim?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising