Netflix

Oficial: Netflix Latinoamérica se queda sin Friends a partir de 2021

Si Ross puso superar sus divorcios, tú puedes superar esta partida

Desde hace un par de años que cada vez más compañías quieren crear sus servicios de streaming, se vuelve más y más complicado que las grandes empresas mantengan las series legendarias que hicieron a la televisión. Un gran ejemplo es Netflix y su intento de mantener Friends en su catálogo, pero acaba de confirmarse que el show finalmente dejó la plataforma.

Por medio de Twitter, la cuenta de Netflix Latinoamérica reveló una noticia que aterrorizó a buena parte de su comunidad. A pesar de que "se intentó", lamentablemente algunas series increíblemente populares como Friends, El Príncipe del Rap y Gossip Girl dejarán su catálogo a partir del primero de enero de 2021.

Particularmente llama la atención el caso de Friends, pues es tan querida por el público que la compañía pagó $100 MDD para mantenerla en su catálogo por un poco más de tiempo. Lamentablemente, parece que llegó el punto en el que los altos ejecutivos de Netflix consideran que ya no vale la pena invertir tanto dinero en eso, sobre todo ahora que el plan de la empresa está claramente enfocado en la creación de contenido original.

Naturalmente, la gente se mostró triste en los comentarios. En algunas respuestas, la cuenta les recordó a los fanáticos que aún quedan algunos días para terminar el show y que "si Ross pudo superar sus divorcios, entonces la gente puede superar la partida del show".

En otras noticias de Netflix, te recordamos que ya se confirmaron los estrenos de enero 2021. Además, también preparamos esta guía con 10 películas que debes ver durante estas fiesta navideñas.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising