Netflix

10 películas y series en Netflix para ver esta Navidad 2020

Disfruta estos bellos momentos con tus seres queridos y la pantalla chica

Diciembre es uno de los meses donde muchas productoras y compañías de entretenimiento aprovechan para mostrar estrenos esperados, películas que buscan ser canon o al menos, series que representen buenas ganancias. Entre todo el mar de oferta hoy te proponemos un abanico de sugerencias concreto para que no te pierdas en la búsqueda de contenido mientras esperas tus regalos.

Navidad Xtraterrestre

Tomatómetro: 80%

Esta vez, la relación entre marcianos y humanos es retomada en Navidad Extraterrestre, una animación infantil hecha mediante stop motion. La película, de corta duración, cuenta la historia de una raza alienígena que busca robar la gravedad de la Tierra, pero sus planes se ven frustrados cuando un distraído elfo de Santa Claus confunde a uno de los seres con un regalo para los niños, y como si no fuera suficiente para los marcianos cleptómanos, tendrán que luchar contra X, otro extraterrestre que busca proteger al planeta.
Después del éxito de Klaus el año pasado, parece que esta será otra cinta animada que vuelve a ser reconocida por la crítica.

Dirigida por Stephen Chiodo; con las actuaciones de Dee Bradley Baker, Barbara Goodson y Kirk Thornton.

Vela en Netflix

Jingle Jangle, una mágica Navidad

Tomatómetro:100%

Por fuera un musical y por dentro una historia que de aventura, esperanza y magia. Aunque los musicales no sean lo tuyo, Jingle Jangle: Una mágica Navidad promete ser adecuada para grandes y chicos, con buenas coreografías y música original de John Legend, Philip Lawrence y Davy Nathan. Además, ésta parece ser una de las mejores producciones de la temporada de este año, pues se nota en la producción y el gran casting, con actuaciones de Forest Whitaker, Phylicia Rashad y hasta la voz de Ricky Martín.

La historia de esta película está situada en un mundo imaginario donde un talentoso hombre crea juguetes extraordinarios. Sin embargo, todo se volverá difícil a partir de que uno de sus mejores amigos lo traiciona, gracias a su nieta pueden resolver los embrollos de una narración llena de juguetes malvados y mágicos.

Dirigida por David E. Talbert; con las actuaciones de Anika Noni Rose, Keegan-Michael Key y Madalen Mills

Vela en Netflix

Intercambio de Princesas 2

Tomatómetro: 70%

"La historia de Intercambio de princesas 2 comienza cuando una repostera de Chicago llamada Stacy y una futura princesa llamada Margaret descubren que parecen gemelas, traman un plan para hacerse pasar la una por la otra durante las Navidades antes de la boda de Margaret con el príncipe al que apenas conoce”.

Esta es una de las franquicias más exitosas para Netflix, por lo que incluso hay rumores de una tercera parte. Para esta segunda entrega la historia de nuestras protagonistas cambia cuando descubren una nueva doble.

Dirigida por Mike Rohl; con las actuaciones de Vanessa Hudgens, Adele Lupton y Suanne Braun.

Vela en Netflix

Dash y Lily

Tomatómetro: 100%

Siguiendo con la temática de romance, uno de los estrenos más interesantes de la época se trata de Dash & Lily.

“La serie trata sobre dos adolescentes, Dash el cínico, y Lily, la optimista, que intercambian mensajes y retos en un cuaderno rojo que se envían a través de Nueva York en los días previos a la nochebuena.

Creada por Rachel Cohn, Joe Tracz; con las actuaciones de Patrick Vaill, Natasha Yvette William y Michael Cyril Creighton.

Vela en Netflix

Sueños de danza: El cascanueces de chocolate

¿Qué hace diferente a una compañía de danza respecto a otras 600 que presentan el clásico navideño El Cascanueces? Sueños de danza: el cascanueces de chocolate, es un documental que busca responder la pregunta. La obra es una propuesta muy interesante para todos los amantes de la danza; pero no tienes que ser una persona experta para disfrutarlo, porque definitivamente uno de sus puntos más fuertes es la forma en que Oliver Bokelberg muestra al espectador la visión de Debbie Allen, la fundadora y coreógrafa, su historia y su particular perspectiva del ballet clásico.

Allen ha sido nominada a un Tony; ha ganado un Globo de Oro y un Emmy; produjo y actuó en el drama televisivo Grey’s Anatomy, y otros como Shonda Rhimes. Siente la emoción de la danza de la mano de una de las mujeres cuya presencia ha dejado una huella significativa en el mundo de las artes, la televisión y el cine.

Dirigida por Oliver Bokelberg.

Vela en Netflix

Netflix: Las Películas Navideñas Que Nos Formaron

Navidad es sin duda una de las épocas que motivan a crear contenido especial. Y seguramente hay clásicos que tomaron lugar en nuestras cenas navideñas, y momentos familiares propios de estas fechas. Por lo tanto, qué mejor que conocer un poco más de estas cintas emblemáticas mediante Las películas que nos formaron.

Una serie que ha sido bastante exitosa en la plataforma de streaming es Los juguetes que nos formaron y como prueba surge este spin-off. Por ahora, esta miniserie cuenta con dos capítulos que habla de Alf y El extraño mundo de Jack, respectivamente. Así que si quieres conocer un poco más de alguna de estas dos cintas, o en general de las películas navideñas este material es obligado para ti.

Dirigida por Brian Volk-Weiss.

Vela en Netflix

Sugar Rush Christmas

Si eres fanático de los programas de cocina esto es para ti. Probablemente has escuchado ya de Sugar Rush y de sus especiales navideños, y si no, no te preocupes, porque este programa quizá sea una de tus mejores compañías mientras terminas la cena familiar.
Por segunda vez, el reality show prepara un especial decembrino Sugar Rush: delicias navideñas. En esta temporada, los participantes se enfrentarán a diferentes desafíos navideños y los jueces evaluarán los pasteles realizados por los equipos, que deberán apegarse a cada reto. ¿Cuál será el equipo bendecido por la magia de la navidad que gane el premio de $10,000 USD?

Con la participación de Hunter March, Candace Nelson y Adriano Zumbo.

Vela en Netflix

Visita de Navidad

¿Algo un poco más largo para entretenerte en el confinamiento? Visita de Navidad es una miniserie alemana estrenada este año y cuenta con las actuaciones de uno de los comediantes más populares del país europeo. Con un aura especialmente navideña y familiar, posiblemente te identifiques mucho con una narración más madura, pero bastante divertida.

A veces, no todas las historias son mágicas, pero eso no significa que la cotidianeidad no tenga su encanto. Bastian, el personaje principal, es el estereotipo de persona no exitosa: trabaja contestando teléfonos, es un músico frustrado y parece no poder superar a su último amor. Lo que inicialmente comienza como un viaje a casa para celebrar las fiestas en familia y olvidar un poco su mala fortuna se convierte en una situación desagradable cuando descubre que su hermano sale con su ex novia. Durante estos incómodos momentos, parece que no es todo lo que la navidad tiene preparado para nuestro personaje.

Dirigida por Tobi Baumann; con las ecuaciones de Luke Mockridge, Seyneb Saleh y Cristina Do Rego.

Vela en Netflix

Navidad en casa

Continuando con las miniseries, llega la segunda temporada de la producción noruega Navidad en casa. La primera temporada estrenada en 2019 tuvo mucho éxito y parece que los creadores lo han aprovechado al lanzar uotra y es que ¿quién no tiene un familiar que suele preguntar por nuestro estado sentimental?

De este modo, continúa la sátira de una exitosa enfermera que se siente rechazada en la reunión familiar porque no tiene una relación sentimental. Pero esta vez la protagonista tendrá que lidiar con nuevos problemas durante la época de fiestas. Buena recomendación que se sale del esquema de las comedias románticas de la temporada.

Dirigida por Per-Olav Sørensen; con la actuación de Luke Mockridge, Seyneb Saleh y Cristina Do Rego.

Vela en Netflix

Klaus

Tomatómetro: 90%

Producción original de la plataforma. Además de ser una obra hispanohablante, ganó gran relevancia por su nominación en los Óscar. Probablemente un nuevo clásico navideño.

“Película española de animación, escrita y dirigida por Sergio Pablos en su debut como director. El argumento está centrado en una visión alternativa de la leyenda de Papá Noel a través de las experiencias de Jesper, un cartero destinado en contra de su voluntad a una isla del círculo polar, quien se hace amigo de un misterioso carpintero llamado Klaus”.

Dirigida por Sergio Pablos; con las actuaciones de Joan Cusack, Rashhida Jones y J.K. Simmons.

Vela en Netflix

¿Qué te parecieron estas recomendaciones? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising