Cine y Tv

Amazon adquiere los derechos de Fallout para desarrollar una serie

El show está a cargo de Kilter Films, productora de Westworld

Fallout, una de las series de RPG más populares de todos los tiempos, ahora se dirige a la pantalla chica y nada más y nada menos que de la mano de Amazon, según acaba de confirmar la compañía de ecommerce.

Por medio de un comunicado de prensa, Amazon Studios reveló que adquirió los derechos para desarrollar una serie de Fallout, cuya producción estará a cargo de Kilter Films, quienes realizaron la popular Westworld para HBO. Los productores serán Jonathan Nolan y Lisa Joy.

"Fallout es una de las series de videojuegos más grandiosas de todos los tiempos. Cada capítulo en esta historia tan locamente imaginativa nos ha costado incontables horas que pudimos haber pasado con familia y amigos. Así que estamos increíblemente emocionados de asociarnos con Todd Howard y el resto de los brillantes lunáticos en Bethesda para traer este universo masivo, subversivo y con un humor muy oscuro a la vida con Amazon Studios”, dijeron Joy y Nolan, de Kilter Films.

Por otra parte, Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda Game Studios, mencionó que desde que habló con Kilter Films supo que convertir Fallout en una serie era el paso correcto y se declaró fan del trabajo de la productora, por lo que se asegura emocionado de trabajar con ellos.

Los juegos de Fallout hablan de un mundo alternativo, en el que la gente que vivía en la época de los 40 se ve en la necesidad de quedar encerrada en bóvedas subterráneas, después de una guerra nuclear que destruye la superficie terrestre. "La magia del mundo de Fallout está en la crueldad de la tierra devastada, frente a las ideas utópicas de una generación anterior, de un mundo mejor a través de la energía nuclear. Es un mundo serio y crudo en su tono, pero con una pizca de momentos de humor irónico y fantasías nucleares de películas de bajo presupuesto", menciona el comunicado. Por ende, podemos esperar una serie de ciencia ficción con tintes de drama y humor.

La serie Fallout es propiedad de Amazon Studios y Kilter Films, en asociación con Bethesda Game Studios y Bethesda Softworks, con los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy, y Athena Wickham para Kilter Films; Todd Howard para Bethesda Game Studios; y James Altman para Bethesda Softworks. Lamentablemente, todavía no hay elenco confirmado ni fecha de estrena tentativa.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising