Negocios

Se venden en Amazon TVs regaladas por el gobierno mexicano

Bajo la marca FUZE venden estos productos que debían ser un apoyo gubernamental

Recientemente un usuario reportó en Twitter, que su televisión que adquirió a través del portal de comercio electrónico Amazon, es en realidad uno de los aparatos regalados por el gobierno federal durante el programa de cambio a televisión digital terrestre del 2016.

Después de adquirir el televisor, llamó su atención la etiqueta de la marca FUZE, la cual intentó retirar y al lograrlo, descubrió que debajo de la misma se encontraba el logotipo de “Mover a México”.

Este dispositivo aún se encuentra disponible a un coste de $2,199 pesos por Synnex México y es enviada por Amazon México.

Synnex México es un fabricante de PC y software que participó y ganó las licitaciones de la Secretaría de Educación Pública y por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para la distribución de tabletas electrónicas y de televisiones en programas del gobierno federal.

Aunque la publicación ha contado con diversos comentarios, algunos usuarios argumentan que la responsabilidad no corresponde a Amazon, ya que solamente es una compañía que utiliza su plataforma para ofertar diversos productos.

Desde 2015, el comercio electrónico en México ha ascendido a 257 mil millones de pesos, siendo la compra de ropa y accesorios; las descargas digitales y la compra de boletos, las principales categorías en las que compran los mexicanos.

Durante el 2015 y 2016, por medio de las secretarías de Comunicaciones y Transporte y de Desarrollo Social, el gobierno federal implementó el programa de cambio de televisores que soportan la televisión digital terrestre (TDT). Asimismo, todos los beneficiarios fueron enlistados en el padrón de Prospera y recibieron una televisión de LCD de 24” gratis.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising