Apps

Google Store llega oficialmente a México

Sin embargo, esta plataforma no llega con todos los gadgets que esperábamos

Este pasado miércoles, Google sorprendió al mundo con su evento, #madebygoogle, en el cual presentó, entre otras cosas, sus nuevos smartphones, los Pixel 2 y Pixel 2 XL. Lamentablemente, aunque estos nuevos teléfonos hayan sido presentados al mundo, no existe confirmación sobre la llegada de cualquiera de estos modelos a México: afortunadamente, la Google Store ahora se encuentra disponible en la región, lo cual podría significar que esta gama de productos llegue (eventualmente) a nuestro país.

A pesar del hecho que esta tienda en línea se encuentra disponible en México, hay un dato bastante importante que vale la pena recalcar: la Google Store mexicana solo vende, por el momento, dispositivos Chromecast. Ya sea un Chromecat regular o un Chromecast audio, estos gadgets de streaming son en realidad de los más sencillos que tiene Google en toda su gama.

Además de esto, existe otro punto que creo es necesario destacar: si entramos a esta tienda, solo encontraremos una lista de minoristas. Aunque esto no parece muy esperanzador por el momento, creo que la apertura de esta tienda probablemente signifique la llegada de los teléfonos Pixel 2 a tierras mexicanas, aunque sea de parte de minoristas.

Aunque no nos permita comprar un Google Clips o unos Pixel Buds, la apertura de la Google Store en México podría significar la llegada de más productos Google a nuestro país. ¿Qué piensas sobre la nueva Google Store? ¿Crees que el Pixel 2 u otros productos lleguen de manera oficial a nuestro país? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising