Fotografía

Google Clips es una cámara inteligente que fotografía momentos importantes por ti

Esta cámara pasiva está diseñada para dejarte vivir sin preocuparte por capturar todo para el futuro

Además de sus smartphones y de sus productos para Home, Google presentó une nueva cámara que utiliza inteligencia artificial para detectar y fotografiar momentos importantes cuando no estás disponible para hacerlo. Por ejemplo, puedes acomodar tu Google Clips para ver a tus mascotas o a tus hijos cuando estás de viaje y Clips automáticamente tomará videos sin sonido cuando detecte sus caras; de esta manera, no te perderás ningún momento importante. Y, según lo que vimos en la presentación, tener fotos de tus hijos y tus mascotas parece ser el propósito principal de este nuevo dispositivo.

Y si te preocupa la privacidad, Google Clips tiene un LED poderoso que parpadea cada vez que el sistema tomará una fotografía o un video, para que todo mundo esté enterado de lo que está pasando. Google asegura que esta cámara permitirá que la gente viva sus momentos familiares, sin tener que preocuparse por tener una cámara en la mano en todo momento, pero tampoco tendrán que arriesgarse a no capturarlos. Básicamente parece ofrecer un balance entre vivir el momento y capturarlo para siempre.

La Google Clips estará disponible en color blanco y azul, incluirá 16 GB de memoria interna y tiene un sensor de 12 megapixeles con un lente gran angular de 130°. Su batería durará 3 horas de uso continuo y permite exportar su contenido como video, fotografías o gifs. Los archivos se transfieren vía Wi-Fi al smartphone del usuario, pero, actualmente la cámara sólo es compatible con smartphones Pixel, iPhone 8 y 8 Plus y Galaxy S7 y S8. El precio de la Google Clips será $249 USD ($4538 MXN, aproximadamente).

No te pierdas el resto de la cobertura #madebygoogle.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising