Smartphones

Google presentó los nuevos Pixel 2 y Pixel XL 2

Los nuevos smartphones tienen procesador Qualcomm 835 y 4 GB de RAM

Durante su evento de presentación, Google presentó el nuevo Pixel 2 y el nuevo Pixel 2 XL. Un detalle interesante de estos nuevos dispositivos es que, esta vez, Google decidió hacer una distinción visual entre ambos modelos, a diferencia del año pasado.

El Pixel tendrá una pantalla de 5 pulgadas AMOLED , a 1920x1080 con 441 ppi. Incluirá un procesador Snapdragon 835, 4 GB de RAM, y 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno y una batería de 2700 mAh.

El Pixel 2 XL tendrá una pantalla de 6 pulgadas, P-OLED Full HD con proporción 18:9, similar a la inlcuida en el LG V30, con resolución QHD y un polarizador circular para poder ser utilizado fácilmente con lentes de sol. El XL incluye procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM, 64 0 128 GB de almacenamiento interno.

Además, Pixel 2 incluirá el sistema Google Lens mostrado durante I/O 2017. Este sistema ayudará a los usuarios a detectar qué hay a su alrededor y los ayudará a hacer búsquedas relevantes, como cuando están de viaje y necesitan saber algo nuevo acerca de sus entornos. Según Google, la cámara de estos smartphones será la mejor del mercado, ya que incluye un sensor de pixel dual, un sistema que divide cada pixel en 2 y permite añadir efectos y mejoras a las fotos. Por ejemplo, hay un modo de retrato que permite añadir un efecto de trasfondo blurreado. La cámara trasera de ambos teléfonos es de 12.2 megapixeles y la cámara frontal de 8 megapixeles.

Además, ambos modelos tienen un borde activo, similar al que tenía el U11 de HTX, por lo que los usuarios podrán presionar los bordes para realizar ciertas acciones. Un detalle que captó la atención de inmediato fue el hecho de que los nuevos Pixel y Pixel XL no incluyen un puerto de audífonos de 3.5 mm. Para usar sus audífonos tradicionales, los usuarios deberán utilizar el adaptador de USC Type-3 a 3.5 mm incluido con el smartphone.

Ambos modelos ya están disponibles para la venta en 6 países: Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, India y el Reino Unido. El precio del Pixel 2 comenzará $649 USD, mientras que el Pixel 2 XL, comenzará en $849 USD. El Pixel vendrá en color azul, negro y blanco, mientras que el Pixel 2 XL vendrá en negro y en negro con blanco.

No te pierdas el resto de la cobertura #madebygoogle.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising