Smartphones

Google presentó los nuevos Pixel 2 y Pixel XL 2

Los nuevos smartphones tienen procesador Qualcomm 835 y 4 GB de RAM

Durante su evento de presentación, Google presentó el nuevo Pixel 2 y el nuevo Pixel 2 XL. Un detalle interesante de estos nuevos dispositivos es que, esta vez, Google decidió hacer una distinción visual entre ambos modelos, a diferencia del año pasado.

El Pixel tendrá una pantalla de 5 pulgadas AMOLED , a 1920x1080 con 441 ppi. Incluirá un procesador Snapdragon 835, 4 GB de RAM, y 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno y una batería de 2700 mAh.

El Pixel 2 XL tendrá una pantalla de 6 pulgadas, P-OLED Full HD con proporción 18:9, similar a la inlcuida en el LG V30, con resolución QHD y un polarizador circular para poder ser utilizado fácilmente con lentes de sol. El XL incluye procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM, 64 0 128 GB de almacenamiento interno.

Además, Pixel 2 incluirá el sistema Google Lens mostrado durante I/O 2017. Este sistema ayudará a los usuarios a detectar qué hay a su alrededor y los ayudará a hacer búsquedas relevantes, como cuando están de viaje y necesitan saber algo nuevo acerca de sus entornos. Según Google, la cámara de estos smartphones será la mejor del mercado, ya que incluye un sensor de pixel dual, un sistema que divide cada pixel en 2 y permite añadir efectos y mejoras a las fotos. Por ejemplo, hay un modo de retrato que permite añadir un efecto de trasfondo blurreado. La cámara trasera de ambos teléfonos es de 12.2 megapixeles y la cámara frontal de 8 megapixeles.

Además, ambos modelos tienen un borde activo, similar al que tenía el U11 de HTX, por lo que los usuarios podrán presionar los bordes para realizar ciertas acciones. Un detalle que captó la atención de inmediato fue el hecho de que los nuevos Pixel y Pixel XL no incluyen un puerto de audífonos de 3.5 mm. Para usar sus audífonos tradicionales, los usuarios deberán utilizar el adaptador de USC Type-3 a 3.5 mm incluido con el smartphone.

Ambos modelos ya están disponibles para la venta en 6 países: Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, India y el Reino Unido. El precio del Pixel 2 comenzará $649 USD, mientras que el Pixel 2 XL, comenzará en $849 USD. El Pixel vendrá en color azul, negro y blanco, mientras que el Pixel 2 XL vendrá en negro y en negro con blanco.

No te pierdas el resto de la cobertura #madebygoogle.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir