Audio

Google presenta Pixel Buds, audífonos inalámbricos que hacen traducción en tiempo real

Los Pixel Buds pueden traducir al instante entre 40 idiomas distintos

Google presentó varias cosas hoy, incluyendo nuevas bocinas de su línea home y los nuevos Pixel 2, pero, durante la presentación, mostró unos interesantes audífonos inalámbricos llamados Pixel Buds. Estos audífonos incluyen un cable entre cada uno de ellos, que se coloca por la parte trasera del cuello, sin embargo, balancean la ecuación con funciones increíbles.

La función que dejó a todo mundo con la boca abierta tiene que ver con su capacidad de traducción. Durante el demo, Google mostró que estos audífonos pueden traducir una conversación entre 2 personas, una hablando inglés y la otra hablando sueco. La traducción de las frases ocurría aproximadamente un segundo después de que la persona hablaba y todo funcionó como debería y sin problemas. El único detalle es que, para aprovechar esta función, los usuarios deberán combinar estos audífonos con un smartphone Pixel 2.

Según un reporte de TechCrunch, miembros del equipo de desarrollo de Pixel aseguraron que la traducción se dio completamente a través de Internet, lo que significa que no necesitarás descargar un paquete de lenguaje para que los audífonos traduzcan tus conversaciones. Actualmente, los audífonos pueden traducir entre 40 lenguajes distintos. Además, los Pixel Buds también son compatibles con Google Assistant aunque todas estas características están sólo disponibles al utilizarlos con Android.

Los Pixel Buds incluyen un estuche con batería recargable para que puedas cargar su batería en cualquier momento. La batería de los Pixel Buds tiene una duración de 5 horas y, utilizando el estuche con batería, pueden cargarla hasta 5 veces. Los Pixel Buds estarán disponibles en color azul, negro y blanco, serán lanzados en noviembre de este año y su precio será $159 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising