Cine y Tv

Amazon reveló que está trabajando en una serie inspirada en la música de Bob Dylan

Se llamará igual que el trigésimo álbum de estudio del músico estadounidense

Amazon y Lionsgate Television revelaron que están en tratos para realizar una serie dramática, inspirada en personajes y temas presentes en el amplísimo repertorio de canciones de Bob Dylan. Según Variety, tendrá por nombre Time Out of Mind, el cual hace referencia al trigésimo álbum de estudio del cantante oriundo de Minnesota.

Se confirmó que Josh Wakely, director y escritor de este proyecto, ya tiene los derechos para utilizar el catálogo musical de Dylan, y que Grace, estudio cinematográfico liderado por Wakely, también se hará cargo de la producción, misma que apenas se encuentra una fase muy temprana de desarrollo.

La idea central de Time Out of Mind es que 2 personajes o temáticas principales de los tracks terminen uniéndose de alguna manera. No sabemos cómo será esa mezcla, pero podemos estar tranquilos, ya que Lionsgate tiene experiencia en lanzar series para servicios de streaming: Orange is the New Black en Netflix y otras 4 más en Hulu: Casual, Deadbeat, RocketJump: The Show y Dimension 404. ¿Te emociona este anuncio?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising