Entretenimiento

MythBusters estará de regreso gracias a Science Channel

Pero en forma de reality show, para buscar a los nuevos presentadores del programa

Varios quedaron desconsolados después de que a principios de este año dejaron de transmitir MythBusters en Discovery Channel. Si ese anuncio te entristeció, te tenemos buenas noticias: Science Channel revivirá el programa de TV, por medio de un reality show llamado Search for the Next MythBusters enfocado en buscar a los nuevos conductores que reemplazarán a Adam Savage y Jamie Hyneman.

La idea de este show es encontrar gente apasionada de la ciencia,"con nervios de acero", que tenga habilidades excepcionales para la construcción, carismática, sin pena, curiosa y que sea verdaderamente apta para poner a prueba sus conocimientos.
Science Channel está invitando a las personas que quieran participar a subir videos para postularse. Habrá 15 participantes que competirán para ver quién es el mejor sustituto de Adam o Jamie. En cada episodio del programa, un jurado, conformado por personas que trabajaron en la realización de MythBusters, eliminará a 1 concursante.
Según Marc Etkind, general manager del canal, el nuevo MythBusters tendrá un formato similar al que veíamos en Discovery Channel. Y tú ¿estás entusiasmado por este futuro proyecto o serás siempre fiel a las 14 temporadas del original?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising