Autos

Maserati GranCabrio: elegancia a cielo abierto

GranCabrio es una versión descapotable nueva e igualmente elegante de su gemelo cupé, el galardonado GranTurismo.

Siempre icónico, y ahora disponible en versión spyder, Maserati presenta GranCabrio, la última creación de la marca dedicada a los entusiastas de la conducción que exigen los mayores niveles de comodidad y estilo.

En su lanzamiento, el Maserati GranCabrio está disponible en el nivel de equipamiento Trofeo, con el motor de combustión interna Nettuno de 6 cilindros, un biturbo de 3.0 litros con 542 hp que sirve como el inconfundible corazón rugiente de los autos de más altas prestaciones del Tridente.

A bordo del GranCabrio, las extraordinarias prestaciones del motor Nettuno, el más potente jamás construido para el Maserati GranTurismo, se combinan una vez más con un auténtico y óptimo confort para recorrer largas distancias.

El nuevo descapotable Trident está 100% fabricado en Italia y sigue los pasos del GranTurismo, ofreciendo una nueva y cautivadora versión del gran turismo por excelencia, sin renunciar al lujo, las prestaciones, el confort de conducción y la deportividad.

El techo es de tela, perfecto para ocupar el menor espacio posible cuando se guarda automáticamente en el maletero, donde se guarda en 14 segundos incluso cuando se circula a velocidades de hasta 50 km/h.

La elegancia del Maserati GranCabrio se percibe y aprecia aún más desde el exterior, cuando la capota está abierta y el rugido del motor lo envuelve todo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising