Mythbusters llega a su fin

Así es, el programa que a muchos nos enseñó más de ciencia que la escuela misma llega a su fin. Después de 13 años, 2,500 experimentos, 1,050 mitos y 900 increíbles explosiones Mythbusters anunció que esta será su última temporada.

El anuncio se dio esta semana, y aunque anunciaron que el episodio final será el 9 de Enero de 2016, ni Discovery Channel ni los conductores han dado detalles de sobre el porqué de la cancelación del show.

Adam Savage dijo: “Hacer Mythbusters ha cambiado fundamentalmente y alterado irrevocablemente mi forma de pensar como persona, como artista y como científico,

Por su parte Jamie Hyneman comentó, “Nunca soñé que estaríamos en televisión, y mucho menos por tanto tiempo y con tantos elogios por mantener al aire un show que provocara pensar. Y lo mejor de todo es que fuimos capaces de hacer lo que hicimos y aún tener todos nuestros dedos.”

La serie contó con numerosos invitados famosos, la lista incluye a; Seth Rogen, James Cameron, Aaron Paul, Vince Gilligan (creador de Breaking Bad), Sophia Busch y Barack Obama.
Savage y Hyneman terminaran el programa con los mitos más grandes que han probado, videos virales incluidos. Los fans pueden mandar sus despedidas usando el hashtag #MythYouGuys en Facebook, Twitter e Instagram.

Es bueno saber que el canal hermano de Discovery Channel, llamado Science Channel, transmitirá todos los episodios de Mythbuster en orden cronológico a partir del 23 de Diciembre al 3 de Enero. —Tengo que ir pidiendo permiso para faltar en el trabajo—

">

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising