¿Ya sabes cuánto tiempo jugaste Xbox este año?

Microsoft lanzó un sitio para que veas cuánto usaste sus consolas en 2015

Estamos en la recta final del año y seguramente muchos aprovechan estas fechas para reflexionar sobre todo lo que ha pasado en el año. Y si te preguntas cuánto tiempo de 2015 pasaste jugando videojuegos, Microsoft te puede ayudar a sacar cuentas.

La compañía lanzó Year in Review, una herramienta para que los usuarios de Xbox conozcan cuánto tiempo han invertido en su consola durante este año, y compararlo con el resto de la comunidad.

Para conocer tu resumen, sólo necesitas ingresar a este sitio web e iniciar sesión con tu usuario y contraseña de Microsoft Account.

Una vez hecho esto, el sitio revela cuántas horas estuvimos en Xbox One y Xbox 360, incluyendo aplicaciones que no son juegos como Netflix o Twitch , cuántos puntos acumulaste en el game-score desde enero, cuál fue el día más activo y cuál fue el título más jugado.

Además, el sitio despliega cuánto tiempo invirtieron nuestros amigos y la comunidad Xbox en juegos como Halo 5: Guardians, Forza Motorsport 6 y Gears of War: Ultimate Edition.

Ahora, con esta información en mano, pues reflexionar al respecto y decidir si uno de tus propósitos de año nuevo será jugar menos o más videojuegos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising