Android

Se lanza 1°. tráiler de jugabilidad del título móvil Avatar: Generations

El título se lanzará muy pronto

¿Recuerdas que hace unos meses te comentamos que Square Enix estaba desarrollando un título móvil de Avatar: La Leyenda de Aang? Pues después de muchos meses de espera, finalmente podemos echarle un primer vistazo, al menos de manera oficial.

Por medio de YouTube, Square Enix lanzó un tráiler de jugabilidad de Avatar: Generations, un RPG móvil basado en la popular caricatura de Nickelodeon. En él, podemos ver que el juego tendrá un estilo visual cel-shading, bastante tradicional para la animación estilo anime. Además, será un RPG de turnos, en el que la velocidad afectará el orden de los turnos, tal como lo popularizó Final Fantasy hace unas décadas. Aunque no se sabe muy bien de qué tratará la historia, el video nos incita a "expandir el equipo Avatar y visitar las 4 naciones". Por cierto, Avatar: Generations no solo se tratará de Aang, sino también de Korra. Checa el tráiler a continuación:

Tras meses de silencio, finalmente se confirmó que Avatar: Generations está a punto de ser lanzado, tanto para iOS como para Android. De hecho, como es igual en móviles, los desarrolladores invitaron a los usuarios a prerregistrarse, para ser avisados cuando ya puedan realizar la descarga, y así se ganarán recompensas desde el inicio.

Si estás interesado, puedes registrarte a continuación:
Android
iOS

Aún no sabemos cuándo exactamente estará disponible Avatar: Generations, pero probablemente su lanzamiento es inminente. Y sí, será gratuito. ¡Yiip, yiiip!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising