Android

Square Enix está desarrollando un juego móvil de Avatar: La Leyenda de Aang

El título ya está disponible en algunas regiones

Avatar: La Leyenda de Aang es probablemente el anime no asiático favorito de Occidente, pues la caricatura tiene varias temporadas, cómics, adaptaciones cinematográficas y hasta juegos. Y hoy, nos enteramos de que también tendrá un título móvil: Avatar Generations.

En las últimas horas se dio a conocer que Nickelodeon está trabajando con Square Enix Mobile en el desarrollo de Avatar Generations, un título de estrategia y mundo abierto que se enfocará en contar la historia de Aang, Katara, Toph, Zuko y Soka, esos personajes que nos enamoraron durante la primera parte de la narrativa.

Avatar Generations, que estará disponible para te permitirá viajar por las 4 grandes naciones, en donde rememorarás historias; y también tendrás épicos enfrentamientos a través de una jugabilidad de combate de estrategia en cuadrícula. Las formaciones serán un punto clave para obtener ventajas extra y evidentemente podrás realizar vistosos movimientos definitivos.

Aunque aún no hay un tráiler oficial del título, resulta que éste ya tuvo un lanzamiento parcial en algunos países como Dinamarca, Canadá, Sudáfrica y Suecia, por lo que ya hay gameplay disponible. Puedes revisarlo a continuación:

Además de su táctico sistema de combate, Avatar Generations también cuenta con un sistema de mejoras de héroe y equipo, con el que podrás conseguir y mejorar habilidades únicas, piezas de armamento, objetos, reliquias y más, para cada uno de tus personajes. Además, las cinemáticas estarán animadas nada más y nada menos que por el estudio que creó el opening de la caricatura original. Mira un par de capturas de pantalla:

Avatar Generations estará disponible para iOS y Android, aunque todavía sigue en etapa de pruebas con su lanzamiento parcial. Si estás interesado, puedes ver su ficha en la Google Play, aunque todavía no podrás descargarlo.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Descargarás este juego? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising