Videojuegos

Mira los mejores anuncios revelados en The Game Awards 2022

Esta podría haber sido la mejor presentación del año

Hace unas horas, se llevó a cabo la ceremonia de The Game Awards 2022, sobre la cual ya te trajimos la lista de ganadores. Por supuesto esa solo era la mitad de la ecuación, pues también hubo un montón de revelaciones y anuncios de videojuegos que se lanzarán a corto y mediano plazo. Y aquí te dejamos los mejores:

Revelación de Death Stranding 2

Death Stranding es uno de los juegos AAA más únicos de los últimos años, el primer gran proyecto independiente de Hideo Kojima. Y ahora, tras un par de años, finalmente podremos saber qué pasó con Sam Porter Bridges y el mundo, después de los eventos de la primera entrega.

Revelación de Armored Core 6: Fires of Rubicon

Armored Core fue una de las series estrella de FromSoftware antes de que el estudio se popularizara mundialmente por su saga Souls. Ahora, la legendaria franquicia regresará en 2023.

Fecha de lanzamiento de Final Fantasy 16

Después de esperar, literalmente, años, sabemos que Final Fantasy 16 está más cerca que nunca, pues se estrenará este 22 de junio de 2023.

Burning Shores, expansión de Horizon: Forbidden West

Aunque no ganó premios, Horizon: Forbidden West fue uno de los mejores juegos de este año. Y ahora, el universo postapocalíptico se expandirá una vez más con este DLC que llegará en abril de 2023.

Ydris Elba aparecerá en Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

CD Projekt RED mostró un nuevo teaser de Phantom Liberty, el primer DLC de Cyberpunk 2077. Y una cara muy popular de Hollywood se unirá a Night City, pues Ydris Elba le dará vida a Solomon Reed, un agente de la FIA para los nuevos Estados Unidos de América.

Revelación de Hades 2

Hades, de Supergiant Games, es considerado uno de los mejores roguelikes de todos los tiempos, e incluso ganó numerosos premios a juego del año en su momento. Y ahora, es momento de conocer su secuela, que tiene un bucle de jugabilidad parecida pero que seguro tendrá muchas sorpresas. El Acceso Anticipado iniciará en 2023.

Tráiler de gameplay de Star Wars Jedi: Survivor

Star Wars Jedi: Fallen Order fue una agradable sorpresa para los amantes del universo de George Lucas. Y ahora, podemos echarle un vistazo a su secuela, Survivor, en la que Cal Kestis es ahora más sabio y más hábil, lo que será importante para sobrevivir al Imperio.

Fecha de lanzamiento de Diablo 4

Después de años de espera, los fans de Diablo finalmente pueden emocionarse, ya que la próxima entrega está más cerca que nunca. Diablo 4 se estrenará en junio de 2023.

Fecha de lanzamiento de Street Fighter 6

De igual manera, los fanáticos de Street Fighter ya saben cuándo podrán enfrentarse a golpes con sus amigos, pues la nueva entrega se estrenará en junio de 2023.

Judas, el nuevo juego del creador de BioShock

Ken Levine, el creador de la legendaria franquicia BioShock, mostró Judas, el proyecto en el que lleva trabajando años. Como ves, la inspiración es fuerte, lo que seguro es buena noticia para los grandes fanáticos.

Escondidas, un nuevo modo de juego para Among Us

Among Us sorprendió al mundo con un nuevo modo de juego, en el que los tripulantes deberán esconderse para sobrevivir de un enemigo que intenta matarlos, esta vez sin tapujos.

Blue Protocol

Amazon y Bandai Namco anunciaron Blue Protocol, un MMO de anime que parece buscar quitarle un poco de mercado a Genshin Impact. El título tendrá Beta abierta a inicios del próximo año y se lanzará a mediados de año.

Returnal llegará a PC

Returnal, uno de los juegos más únicos de 2021 y de los mejores exclusivos de PS5, finalmente dará el salto y llegará a PC en algún punto de 2023.

¿Qué te parecieron estos anuncios? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising