Cine y Tv

Habrá un videojuego de Invincible

Skybound quiere celebrar el 20°. aniversario del cómic

Invincible es una de las series más únicas de Amazon Prime Video, pues mostró una realidad de un mundo con superhéroes aún más cruda que en The Boys. Pues el éxito generado por la caricatura basada en el cómic fue tanto que ahora hasta vamos a tener videojuego.

Skybound, la compañía de cómics encargada de publicar Invincible anunció recientemente que planea celebrar en grande el 20°. aniversario de la serie, a través de varias iniciativas de contenido. Según Comicbook, la mayor parte del contenido serán relanzamiento de cómics antiguos, pero la compañía mencionó que también está trabajando en "ropa, coleccionables, juegos de mesa, videojuegos y más".

Si bien Invincible nunca ha tenido un videojuego, Skydance ya ha trabajado en proyectos así con diferentes desarrolladores, ya que tiene una división enfocada en ello. Por ejemplo, ha trabajado en el desarrollo y/o publicación de un montón de juegos de The Walking Dead, Untitled Goose Game y hasta The Callist Protocol.

Por el momento no hay información sobre el o los juegos de Invincible, por lo que no se sabe el tamaño del proyecto o los posibles desarrolladores. Si bien la IP es relativamente conocida debido a su llegada a Amazon Prime Video, probablemente Skydance apenas esté tratando de medir cuánto dinero vale la pena invertir en juegos. Así pues, es posible que aún falten algunos años para poder tomar el control de Mark Grayson.

Mientras tanto, tras una exitosa 1°. temporada, la caricatura de Invincible ya fue renovada para una 2°. y 3°. temporada en Amazon Prime Video.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising