Videojuegos

Guillermo del Toro presentará un premio en The Game Awards 2021

¿Qué se traerá entre manos el director mexicano?

The Game Awards 2021, la entrega de premios de videojuegos más importante del mundo, está a solo unas horas de distancia. Así, se han estado revelando datos importantes sobre la ceremonia, como los presentadores. Y hace unas horas se anunció que el mismísimo Guillermo del Toro participará.

Por medio de redes sociales, la cuenta de The Game Awards anunció que el director mexicano Guillermo del Toro será uno de los presentadores que se encarguen de anunciar los premios en la edición 2021 que se llevará a cabo este 9 de noviembre:

Hasta el momento, el director mexicano no ha realizado comentarios al respecto, pero sabemos que es fanático de todo tipo de entretenimiento multimedia, pues ha estado al pendiente o participado en cosas como películas, cómics y hasta videojuegos.

Guillermo del Toro ya ha estado estrechamente relacionado con la industria de los videojuegos en los últimos años. Por ejemplo, estaba trabajando mano a mano con Hideo Kojima en Silent Hills de Konami antes de que fuera cancelado y también prestó su apariencia física para aparecer en el juego Death Stranding del mismo creativo japonés.

The Game Awards 2021 se llevará a cabo este 9 de noviembre a las 7:00 PM tiempo del centro de México.

¿Qué opinas de esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising