Tips

Amazon vende paquetes de juegos de Nintendo Switch con descuento

Es la mejor forma de ahorrar para jugar con Mario

Los juegos de Nintendo son consistentemete considerados de los mejores en la época actual de los videojuegos. ¿Su problema? Son extremadamente caros y prácticamente nunca bajan de precio. Pues en esta época navideña Amazon se va a apiadar de nosotros, ya que está vendiendo unos paquetes que al menos nos ayudarán a ahorrar un poco de dinero.

Los chicos de Xataka descubrieron que desde hace unos días, Amazon está vendiendo juegos de Nintendo Switch en paquetes de 2, lo que baja un poco el precio en comparación con si los compraras por separado. Por ejemplo, El paquete de Super Smash Bros. Ultimate + Super Mario Party cuesta $1849, lo que representa un descuento de 33% y $240 MXN menos que si los compraras por separado.

En diferentes combinaciones se encuentran en paquete Mario Kart 8 Deluxe, Super Smash Bros. Ultimate, Super Mario 3D World, Super Mario Maker 2, Super Mario Party y The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Estos son los diferentes paquetes disponibles:

Mario Kart 8 Deluxe + Super Mario 3D World
Mario Kart 8 Deluxe + Super Mario Maker 2
Super Smash Bros. Ultimate + Super Mario Party
Super Smash Bros. Ultimate + The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Es de destacar que los juegos son vendidos y enviados por Amazon México, lo que te ofrece seguridad total a la hora de comprar en caso de que tengas cualquier problema; además de que esta es una de la primeras ocasiones en que la compañía hace algo así. Además, todos los paquetes son elegibles para envío Prime para entrega de mismo día o día siguiente.

Si quieres adquirir juegos de Nintendo para esta época navideña, ahora es cuándo.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising