Smartphones

Samsung anuncia el Galaxy Z Flip 3, estilo retro con tecnología moderna

Tal como lo viste en 2006

Hoy es día de Samsung y día de smartphones plegables. Durante su evento Unpacked de este miércoles, la compañía presentó su nuevo buque insignia de esta línea, el Galaxy Z Fold 3, pero no fue lo único. También reveló el Galaxy Z Flip 3, el nuevo dispositivos para los amantes de lo retro que quieren abrir su teléfono como antaño. Y se ve magnífico.

El Samsung Galaxy Z Flip 3 incluye una pantalla principal de 6.7'' y 120Hz, el poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 888, 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, lo que lo pone apenas un peldaño debajo de su primo mayor. Por otra parte, tiene una configuración de cámara trasera dual, con sensores angular y gran angular de 12 MP y apertura f/.8, con características como estabilización de imagen óptica y la capacidad de grabar video HDR10+.

Naturalmente, lo más importante de este modelo es la pantalla exterior, que te brinda cierta información antes de que lo abras verticalmente. En esta nueva iteración, la pantalla es 4 veces más grande que en el modelo original, por lo que tiene mucho más espacio para mostrar widgets, realizar tareas sencillas y revisar notificaciones. Así, es posible obtrener muchísima información sin siquiera tener que abrir el celular.

Foto: The Verge
Foto: The Verge

Por otra parte, el Samsung Galaxy Z Flip 3 también ers más duradero, gracias a una película protectora 30% más resistente y también suena mejor que nunca, gracias a altavoces que tienen soporte para Dolby Atmos.

El último y gran aliciente de este teléfono plegable es su precio: cuesta solo $999 USD, lo que lo convierte en el smartphone plegable más barato del mercado. El equipo está disponible en colores crema, verde, morado, negro, gris, blanco y rosa y comenzará a ser vendido a partir de este 27 de agosto.

¿Qué te parece este celular? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising