Smartphones

Samsung presenta oficialmente el Galaxy Z Fold 3

El nuevo dispositivo es más resistente y tiene mejoras puntuales

Hace un par de semanas te informamos que Samsung estaba a punto de revelar todo lo nuevo sobre sus dispositivos plegables. El día llegó: hoy se llevó a cabo un evento Unpacked y, definitivamente, hay mucho que desempaquetar. Lo más destacable fue naturalmente el Samsung Galaxy Z Fold 3, el nuevo buque insignia de esta línea de smartphones.

El nuevo Galaxy Z Fold 3 incluye una pantalla principal de 7.6'' de 120Hz, procesador Snapdragon 888, 12GB de RAM y almacenamiento de 256 o 512GB. Además, incluye una configuración de cámara trasera triple: una angular de f/1.8, una gran angular de f/2.0 y una telefoto f/2.4, con sensor de 12 MP. Por otra parte, también hay una cámara de 10 MP en la pantalla de la cubierta y una cámara de 4MP en la pantalla principal, la cual está incrustada bajo la pantalla.

Un detalle importante del Galaxy Z Fold 3 es que ahora es compatible con los S Pen, los stylus que Samsung ha usado para su línea Note desde hace muchos años. Podrás utilizar un S Pen sencillo para simplemente tomar notas, o un S Pen Pro, que permite hacer gestos y otras cosas.

Otra cosa importante en la que se enfocó Samsung para este nuevo dispositivo plegable fue la durabilidad: la película que protege la pantalla es 80% más duradera, la bisagra s 10% más resistente, incluye cobertura Gorilla Glass Victus en la pantalla de cobertura para evitar estrellados y hasta tiene certificación IP6X8 que permite sumergirlo en agua por hasta 30 minutos.

El Samsung Galaxy Z Fold 3 cuesta $1799 y estará disponible en colores negro, verde y plateado. El smartphone comenzará a ser vendido oficialmente este 27 de agosto.

¿Qué te pareció este celular? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising