Apps

Estas son las reacciones que añadiría Twitter muy pronto

Prepárate para dar Me enrisa a todo

Hace unas semanas te informamos que Twitter ha estado pensando seriamente en agregar botones de reacciones, para ofrecer a sus usuarios más maneras de expresarse que un simple botón de Me Gusta. Ahora, finalmente sabemos cómo se ve esta característica, al menos en pruebas.

Jane Manchun Wong, reconocida filtradora de nuevas funciones de aplicaciones, compartió iróniacamente en Twitter algunas capturas de pantalla que dejan ver las reacciones que la compañía está probando. En la imagen se ven la clásica reacción de Like (Me Gusta), así como Cheer (Alegría o Me encanta), Hmmm, Sad (Me entristece) y Haha (Jaja o Me Divierte). Si bien las reacciones no son las mismas que en Facebook, sí se utilizan para transmitir sentimientos parecidos. Notablemente, faltan reacciones similares al Me enoja o Me importa, muy populares en la red social de Mark Zuckerberg.

Wong reportó específicamente estas reacciones desde el pasado 12 de mayo, pero fue apenas ahora que mostró una imagen, lo que indica que el desarrollo o las fases de pruebas van avanzando satisfactoriamente. Por otra parte, también es importante notar que las reacciones Like, Cheer y Sad tienen el mismo emoji —un corazón—, el cual no necesariamente transmite ese sentimiento. De esta manera, es posible que Twitter aún siga decidiendo cuál emoji colocará finalmente para cada reacción en específico.

En los últimos meses, Twitter ha estado trabajando muy duro en nuevas características, tal como esta nueva manera de reaccionar, un botón de editar o la versión de paga, Twitter Blue, que agrega funciones extra.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising