Apps

Twitter está trabajando en Twitter Blue, un servicio de pago con características extra

Las nuevas funciones fueron reveladas por la investigadora Jane Manchun Wong

Desde hace ya un buen rato se ha especulado acerca de Twitter y un posible modelo de suscripción, que podría ayudar a la red de microblogging a tener un flujo de ingresos más constante. Pues ahora ya hay algunos detalles filtrados de este modelo: se llamaría Twitter Blue e incluye varias características exclusivas muy interesantes.

Jane Manchun Wong es una conocida investigadora-filtradora de nuevas funciones de apps y, por medio de Twitter, reveló Twitter Blue, un servicio de suscripción de Twitter que tendría diferentes costos y empezaría a partir de los $2.99 USD al mes. Al parecer, la red social está pensando en incluir diferentes niveles que ofrecerán diferentes características dependiendo de cuánto estás dispuestos a pagar.

La investigadora anunció que la suscripción de los $2.99 USD incluirá al menos 2 características exclusivas que no podemos disfrutar actualmente. La primera es deshacer tweet, que te ofrece al menos unos segundos para evitar el envío de un tweet, por si te das cuenta de algún error garrafal:

La segunda de ellas es Colecciones, un lugar donde "podrás guardar y organizar tus tweets favoritos para que sean más fáciles de encontrar después". Actualmente, lo único que puedes hacer es dar Me Gusta, pero cualquier tweet al que le hayas dado simplemente se coloca en una sección sin ninguna manera de organizar.

[tweet] [/tweet]

Otro detalle interesante, es que hay que recordar que Twitter acaba de adquirir Scroll, un servicio que permitía leer sitios web sin anuncios y molestias. Según el director general de la compañía, Scroll se integrará con Twitter de alguna manera en el futuro, por lo que Wong especula que estos sucederá ofreciendo una experiencia menos molesta, más limpia y más sencilla de leer dentro de la red social, naturalmente formando parte de algún nivel de Twitter Blue.

¿Qué te parece este nuevo modelo de suscripción? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising