Apps

Twitter está pensando en agregar emojis de reacción, votos y hasta botón editar

¿Un sueño hecho realidad?

Las reacciones de emoji son algo a lo que ya llevamos años acostumbrados en Facebook y los votos de comentarios son algo a lo que ya llevamos años acostumbrados en YouTube y reddit. ¿Pues qué crees? Ambos podrían llegar a Twitter muy pronto.

Usuarios en Twitter empezaron a reportar una extraña encuesta, la cual pregunta qué grupo de emojis de reacción están mejor. Entre ellos encontramos los clásicos corazones, fuegos, caras riendo y tristes, manos al aire y más. Por otra parte, la encuesta también pregunta cómo te sentirías si tu tweet recibiera un No me gusta. ¿Te detendría de tuitear en el futuro o lo usarías como crítica constructiva para modificar lo que publicas?

Uno podría pensar que una simple encuesta no significa nada y, si bien esto es cierto, al menos indica que Twitter está evaluando la inclusión de estas nuevas características. De hecho, las reacciones ya están activas en los mensajes directos:

Sin embargo, eso no es lo único: Dantley Davis, director general de diseño de Twitter, confirmó en un par de tweets que la compañía está trabajando en algo que será activado muy pronto que permitirá a la gente interactuar con reacciones:

Otra persona incluso pidió un botón de editar tweets, y el mismo Davis aseguró que "podrían sorprenderlo". Aunque este par de crípticos tweets no revelan mucho, sí indican que definitivamente la compañía está trabajando en nuevas funcionalidades.

Es cierto que la gente lleva pidiendo un botón de editar en Twitter por mucho tiempo, por lo que seguramente la hipotética nueva característica encantará a más de uno. No obstante, las reacciones y los votos son un tema diferente, pues podrían ser un conductor que permita que la ansiedad social que afecta tanto a las personas en otras redes ahora también lo haga en la del pajarito azul. ¿Cómo te sentirías si tu tweet tiene puros me enoja o votos negativos?

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir