Apps

Jony Ive se muda de Apple a Airbnb

Trabajará para la plataforma de alojamiento a través de LoveFrom, se empresa de diseño

Es probable que conozcas o hayas escuchado de Jony Ive, el genio de diseño detrás de algunos de los productos más icónicos de Apple como el iMac o el primer iPhone. Si bien, tiene tiempo de ya no ser parte de la empresa de la manzana, siempre será ligado al legado que dejó ahí.

Pues ahora en un movimiento que de principio se antoja un tanto extraño, Airbnb, la empresa que revolucionó la industria del alojamiento con un toque tecnológico -similar a Uber-, ha fichado nada menos que a Sir Jony Ive.

Esto te podría interesar: Airbnb prohíbe fiestas en sus alojamientos a nivel mundial

Cuando Ive dejó Apple, formó una empresa de diseño llamada LoveFrom de la que realmente se sabe poco, pero que en realidad es con quien trabajará Airbnb. De acuerdo a Brian Chesky, CEO de Airbnb, se trata de una colaboración especial en la que esperan trabajar juntos a través de una relación de varios años. Con la colaboración entre los equipos de diseños de Ive y Airbnb, se creará la siguiente generación de productos de la empresa de hospedaje y desarrollarán un equipo de diseño interno.

Por lo pronto, se espera que Ive y su equipo revisen la app y sitio web de Airbnb, entre otras cosas que mejoren la experiencia de usuario para los huéspedes.

Veremos cómo se desarrolla esta asociación, justo en un momento crítico para la aplicación, que ha sufrido en ingresos debido a la pandemia por el coronavirus.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising