Apps

Airbnb prohíbe fiestas en sus alojamientos a nivel mundial

La compañía no quiere conductas irresponsables en tiempos de coronavirus

Aunque el tema del coronavirus es grave en todo el mundo, aún hay gente que se rehúsa a tomarlo en serio. Por eso, Airbnb quiere al menos evitar la irresponsabilidad en su plataforma, por lo que acaba de prohibir las fiestas en sus alojamientos a nivel mundial.

De acuerdo con información de CNN, Airbnb se ha mostrado preocupado por la irresponsabilidad de la gente que estas últimas semanas ha organizado fiestas en sus alojamientos, debido a que muchos bares y centros nocturnos están cerrados por el coronavirus. La compañía no quiere tener nada que ver con estas personas, por lo que publicó una regla que prohíbe fiestas en sus casas en todo el mundo. Además, ahora los alojamientos tienen un máximo de 16 ocupantes. Estas medidas son inmediatas y estarán activas indefinidamente.

"Algunos han optado por llevar la fiesta de bares y clubes a sus hogares, a veces alquilados a través de nuestra plataforma", dijo Airbnb. "Creemos que tal conducta es increíblemente irresponsable; no queremos ese tipo de negocio, y cualquiera que participe o permita ese comportamiento no pertenece a nuestra plataforma", dijo la compañía.

Esta regla es positiva para forzar el distanciamiento social para protegerse contra el coronavirus. La buena noticia es que, aún así, el 73% de los alojamientos que se ofertaban en la plataforma ya prohibían este tipo de reuniones tras la pandemia. El nuevo lineamiento simplemente sirve para obligar a los irresponsables restantes a seguir al resto.

Los usuarios de Airbnb que no sigan esta nueva regla, tanto anfitriones como huéspedes, podrían enfrentarse a disputas legales con la compañía de alojamiento.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising