Apps

Joven desarrolla app que te avisa si hay o no hay helado en McDonald’s

Si vas por un helado, tal vez quieras consultar antes

La mayoría de nosotros hemos ido a McDonald’s a disfrutar de una Big Mac o unos nuggets y, si el tiempo y el presupuesto lo permite, también degustar uno de sus sabrosos helados de la máquina detrás del mostrador que usualmente son puros químicos y azúcar... ¡pero sabrosos son!

En México no es tan común encontrar estas máquinas de helados descompuestas, aunque llega a pasar, sin embargo en los Estados Unidos los comensales si experimentan estos problemas con mucha mayor frecuencia, por ello, un joven de 24 años llamado Rashiq Zahid está desarrollando una app llamada McBroken que te dicen en qué restaurantes están descompuestas sus máquinas de helado.

Lo que el chico básicamente hizo fue ingeniería inversa usando la propia aplicación de la empresa y con ello, levanta órdenes en todos los McDonald 's del país y así sabe en cuales hay producto y en cuáles no.

La aplicación web incluso muestra el porcentaje de máquinas descompuestas por ciudad y al parecer, en Nueva York están teniendo problemas.

Te puede interesar: Ejecutan DOOM en una caja registradora de McDonald's

Afortunadamente para nosotros, si no hay helado de McDonald 's cerca, siempre hay una Michoacana que nos ofrezca sabor y variedad ¿Ustedes qué prefieren?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising