Cultura Web

Ejecutan DOOM en una caja registradora de McDonald's

Un joven explicó el sencillo proceso

Desde hace muchos años, hay una pregunta universal que la gente se hace cuando sale a la venta un nuevo dispositivo electrónico: sí pero, ¿puede ejecutar DOOM? Te sorprendería lo sencillo que es correr este juego pionero de los FPS, pues alguien logró iniciarlo ¡en una caja registradora de McDonald's!

Kotaku
presentó la historia de Ryan Edgar, un chico de 19 años que acudió a una sucursal justo en el momento en que estaban cambiando sus viejas cajas registradoras con Windows XP para modernizarse. Debido a que prácticamente nadie quiere una pieza de hardware tan vieja, él pudo quedarse con ella. Después, inició las pruebas.

Según Edgar, logró ejecutar el título al guardar ZDOOM (la versión de DOOM para Windows XP) en una USB desde su computadora. Después, creó una pequeña operación de autoejecución y conectó la USB a la caja registradora. Así, el juego empezó a correr automáticamente.

El único problema que quedaba era cómo jugar. Para ello, el joven utilizó un divisor USB, el cual permite convertir un puerto sencillo en 2 puertos. Así, pudo conectar un mouse un teclado y empezar a disparar.

Por último, el joven mencionó que en le futuro también intentará que su nueva caja registradora ejecute Sonic Adventure 2.

¿Qué te parece esta curiosa anécdota? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising