Cultura Web

Oficial: la San-Diego Comic-Con 2020 será online y gratuita

El evento será gratuito para todos

Lamentablemente, el coronavirus se ha encargado de cancelar prácticamente la totalidad de eventos masivos del año en todos los ámbitos. Uno de los más afectados fue la San Diego Comic-Con, que generalmente reúne a fanáticos de la cultura geek y de los cómics cada año. Afortunadamente, la convención sí se llevará a cabo, de manera virtual y sin costo.

Por medio de un teaser, la cuenta de Comic-Con International formalizó la edición Comic-Con@Home 2020, la cual tendrá las ventajas de que el estacionamiento no costará, las sillas serán muy cómodas, las botanas serán personalizadas, no habrá filas, las mascotas serán bienvenidas y absolutamente todos podrán conseguir pase para los eventos. ¿La razón? El evento se llevará a cabo en línea y será gratis:

De acuerdo con Deadline, |a Comic-Con @ Home 2020 tendráuna sala de exposiciones en línea, promociones, ofertas especiales y productos de edición limitada únicos; así como paneles y presentaciones exclusivas sobre cómics, juegos, televisión, películas y una amplia variedad de temas de editoriales, estudios y más. Además, también puedes esperar eventos interactivos en los cuales podrás participar desde casa.

"Por primera vez en nuestros 50 años de historia, nos complace dar la bienvenida a prácticamente cualquier persona de todo el mundo", dijo el portavoz de SDCC, David Glanzer. "Aunque las condiciones de quedarse en casa hacen que este sea un momento muy difícil, vemos esto como una oportunidad para difundir un poco de alegría y fortalecer nuestro sentido de comunidad".

La San Diego Comic-Con @ Home 2020 se llevará a cabo del 22 al 26 de julio, justo como estaba planeado el evento presencial.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising