Cultura Web

#CES2019: LG presenta una máquina para elaborar cerveza en tu propia casa

Es como hacer café, pero con la mejor bebida del mundo

Sí, el CES generalmente es un gran evento para hablar de los grandes avances tecnológicos en cuestión de dispositivos y gadgets. Sin embargo, también puede ser un marco para presentar otro tipo de propuestas. Como claro ejemplo, tenemos LG, quien aprovechó la edición de este año para mostrar una nueva máquina que te permitirá elaborar cerveza en tu cocina: el HomeBrew.

Aunque muchísima gente disfruta la cerveza, la mayoría simplemente decide comprar a algunas marcas que se venden en muchos lugares. Sí, la cerveza artesanal es más rica, con más sabor y más cuerpo, pero suele ser más cara y no se encuentra en todos lados. Para resolver este problema, LG creó una máquina que te ayudará a elaborar cerveza de calidad sin tener que salir de tu casa. El proceso del LG HomeBrew es sencillo y muy parecido al de una cafetera, pues solo tienes que colocar una pastilla en el dispositivo, presionar un botón y esperar un tiempo a que se elabore.

La compañía tendrá en disponibilidad 5 cápsulas de diferentes sabores (American IPA, stout, Czech pilsner, American Pale Ale y Witbier), las cuales fueron creadas en conjunto con la cervecera Muntons. Lamentablemente, aún no se sabe el precio estimado de cada una de estas cápsulas.

Además, el LG HomeBrew también tiene su parte "inteligente": según informó la compañía, el producto viene junto con una aplicación que te avisa cuando tu cerveza esté lista. En teoría se podrán elaborar hasta 5 litros de cerveza en 2 semanas. Por otro lado, la máquina incluso se limpia sola, aunque LG no mencionó exactamente cómo se lleva a cabo este proceso.

Aún no se sabe cuándo llegará o cuánto costará el LG HomeBrew, pero seguramente será un dispositivo que los amantes de la cerveza estarán esperando con ansias.

¿Qué te pareció esta máquina? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: LG presentó su TV enrollable que llegará al mercado este año

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising