Negocios

Amazon superó a Alphabet (Google) y ahora es la segunda compañía más valiosa del mundo

El gigante del eCommerce creció 85% en los últimos 12 meses

Amazon no es solo una de las compañías más populares y más reconocidas del mundo: su éxito continuo y constante ahora llevaron al gigante del eCommerce a ser la segunda compañía más valiosa del mundo, superando a Alphabet (compañía madre de Google) y solo detrás de Apple.

Las acciones de Amazon crecieron 2.7% el pasado martes, por lo que la compañía se situó en un valor de $768 mil MDD. Por otra parte, Alphabet cerró el día con una caída de 0.4%, situándose en un valor de 762 mil MDD. Microsoft y Tencent se mantuvieron en el cuarto y quinto sitio, respectivamente.

El éxito de Amazon en los últimos años ha tomado por sopesa al mundo tecnológico. Además de ser la compañía de eCommerce más grande del mundo, también cuenta con el proveedor de servicios en la nube más grande (AWS) y constantemente trata de innovar; como por ejemplo con sus entregas por drone y sus tiendas autónomas.

El valor de Amazon ha crecido 85% en los últimos 12 meses, del cual 35% ha sido este inicio de 2018. Con el incremento de valor meteórico que ha experimentado este gigante, ya no es descabellado pensar que tarde o temprano pueda quitarle la corona a Apple.

Quizá te interese: La Google Play Store nos permitirá probar juegos sin descargarlos

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising