Cultura Web

Twitter prohibiría anuncios publicitarios de criptodivisas

Estos cambios podrían llegar en dos semanas

Twitter parece estar preparándose para prohibir ciertos anuncios publicitarios relacionados a criptodivisas, esto después de múltiples controversias relacionadas a regulación de inversiones en estas monedas en el sector. Potencialmente, estos cambios serían similares a los realizados por Facebook y Google, plataformas que han restringido anuncios financieros de este tipo debido a preocupaciones sobre posibles actividades ilícitas.

De acuerdo al reporte de Sky News, se espera que los anuncios prohibidos serán aquellos relacionados a ICOs (Ofertas Iniciales de Monedas), ventas de divisas y carteras globales de criptodivisas: en teoría, estos cambios serían implementados dentro de dos semanas.

Adicionalmente, es posible que Twitter prohiba anuncios relacionados a sitios de intercambios de divisas, esto de acuerdo a la reacción que veamos en este cambio. Aunque Twitter no ha confirmado los cambios de política, es importante tomar en cuenta las decisiones similares tomadas por Facebook y Google: no todos los servicios de intercambio de criptodivisas son peligrosos, pero muchas personas sufren de fraude debido a anuncios sospechosos.

Quizá te interese: ¿Qué es una criptomoneda? Respondamos la pregunta

El mercado de las criptodivisas ha intentado legitimarse en los últimos meses: lamentablemente, estos potenciales cambios podrían perjudicar su futuro. Sin embargo, esto también podría provocar un cambio positivo ya que, en teoría, lineamientos más estrictos producirían empresas que sean más responsables con el mercado y sus clientes.

¿Qué piensas sobre este posible cambio en Twitter? ¿Crees que se convierta en una realidad? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising