Cine y Tv

Marvel lanza el primer tráiler de Ant-Man and The Wasp

Esta secuela presentará nuevos personajes y reinventará a otros

Aunque este 2018 verá la llegada de dos películas impresionantes de parte de Marvel Studios, Avengers: Infinity War y Black Panther, una producción más de este universo llegará a las salas de cine: estamos hablando de Ant-Man and The Wasp (El Hombre Hormiga y la Avispa), la cual acaba de presentar su primer tráiler.

Esta película, secuela de Ant-Man, es protagonizada nuevamente por Paul Rudd, el cual retoma el manto de Ant-Man, esto después de los eventos que presenciamos en Captain America: Civil War. Como habíamos descubierto en la escena post-créditos de Ant-Man, Hank Pym, creador del traje de Lang, había estado desarrollando un traje para su hija, Hope: con este traje, Ant-Man y The Wasp se encargarán de traer de vuelta a la esposa de Hank Pym del "reino cuántico".

Además de introducir a un nuevo superhéroe al Universo Cinemático Marvel, este tráiler nos muestra a Bill Foster, asistente de Hank Pym, interpretado por Laurence Fishburne: aunque Fishburne ya había participado en el Universo DC, interpretando a Perry White, jefe de Clark Kent, este actor mencionó recientemente que siempre había sentido que era un "chico Marvel".

A continuación, podrás ver el tráiler en cuestión:

Como podrás ver en el tráiler, Luis, un favorito de la primera película, también regresará en Ant-Man and The Wasp. Esta secuela llegará a cines estadounidenses el 6 de julio: aunque esta podría ser la fecha de estreno en el resto del mundo, es probable que Marvel aclare este dato en un futuro cercano.

¿Qué piensas sobre este tráiler? ¿Qué película de Marvel de este 2018 superará tus expectativas? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising