Cine y Tv

Marvel lanza nuevo trailer de Black Panther

Esta película llegará a cines en febrero del próximo año

El Universo Cinemático de Marvel es inmenso: aunque empezó a una pequeña escala con el lanzamiento de Iron Man hace casi 10 años, podemos asegurar que actualmente es una de las franquicias más exitosas en la historia del cine. En una de las películas que reunieron a múltiples personajes, Capitán América: Civil War, dos superhéroes fueron introducidos a este universo narrativo: Spider-Man y Black Panther.

Aunque Spider-Man es un icono de la historia de los cómics y el cine, Black Panther no es tan reconocido por el público. Sin embargo, como fue el caso con Ant-Man, Marvel Studios está por lanzar una película que contará la historia de este superhéroe: con una fecha de lanzamiento proyectada para febrero de 2018, este estudio cinematográfico acaba de lanzar un segundo trailer esta mañana:

T'Challa, después de los eventos que tuvieron lugar en Civil War, regresa a su natal Wakanda, donde tendrá que asumir el cargo de rey y protector. Sin embargo, el surgimiento de Erik Killmonger, un exiliado de Wakanda interpretado por Michael B. Jordan, provoca que T'Challa tenga que unir a sus aliados para proteger a su hogar de esta amenaza.

Aunque no cuenta con tonos tan llamativos como los que hemos visto en trailers de otras películas del Universo Marvel (te estoy viendo, Thor: Ragnarok), podemos percatarnos que, al menos por lo que podemos presenciar, esta película tendrá escenas de acción un poco más tradicionales: no obstante, es muy probable que Marvel nos lance una curva y sorprenda con algunos giros en la historia.

Foto: Entertainment Weekly
Foto: Entertainment Weekly

De una forma similar a DC, las películas individuales de Marvel buscan desarrollar a sus personajes, de tal forma que, en caso de haber una película que reúna a múltiples héroes, logremos entender sus pensamientos y aspiraciones: en lo personal, espero que este nuevo título del Universo Marvel logre impresionar con su temática y acción. ¿Qué piensas sobre este trailer? ¿Te gustó? ¡Deja un comentario abajo!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising