Cine y Tv

Ya está aquí el primer tráiler de Avengers: Infinity War

Uno de los filmes más esperados por los fanáticos que combinará todo el universo de Marvel ya está más cerca

Sin duda, desde que se dio a conocer el título y la fecha de estreno de las siguientes películas del Universo Cinematográfico de Marvel, los fans esperábamos una película en específico, la cual combinaría a todos los super héroes para derrotar a la amenaza más imponente que jamás se hayan enfrentado.

Avengers: Infinity War, se basa en el cómic "El guantelete del Infinito" en donde Thanos busca hacerse con las seis gemas del infinito: cada una le proporciona un poder inimaginable y, combinadas con el guantelete, está muy cerca de ser más que un Dios.

Ahora, como podemos observar en el tráiler, Thanos ya posee dos gemas, y está en busca de la gema de la mente, misma que posee Visión y la gema del tiempo, que está en poder de Dr. Strange.

Ahora todos los héroes de la Tierra y los Guardianes de la Galaxia, tendrán que enfrentar esta amenaza.

Por otra parte, también podemos apreciar algunos personajes que serán parte fundamental para la trama de la película y tal vez para las siguientes películas como Spiderman usando una nueva armadura, Pantera Negra, Capitán América, así como Dr. Strange, entre otros.
Existen muchas preguntas referentes a esto, ya que ¿Cómo fue que Hulk llegó a la Tierra si se encontraba con Thor? ¿Por qué Loki cedió una de las gemas? ¿Cómo fue que obtuvo la gema de los Gama Corps? Por el momento, solo basta esperar a los avances y su estreno en cines.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising