Smartphones

Samsung confirmó que presentará el Galaxy Note 8 a finales de agosto

Se piensa que el smartphone llegará primero a Corea del Sur y a Estados Unidos, como sucedió con el Galaxy S8

DJ Koh, director de Samsung Mobile, reveló a la prensa en Taiwan que la compañía mostrará el nuevo Galaxy Note 8 en un evento que se llevará a cabo antes de que termine agosto, justo como aseguraban los rumores. Antes del lanzamiento del fallido Galaxy Note 7, Samsung lanzaba los smartphones de la línea Note justo al final de agosto o al principio de septiembre, para coincidir con el inicio de IFA. Los rumores actuales sitúan este lanzamiento entre el 23 o el 26 de agosto.

Además, Koh aseguró que el Galaxy Note 8 será lanzado a la venta durante septiembre y octubre, dependiendo del país y región. Hasta el momento el directivo no ha revelado en qué países será liberado primero el nuevo Note, sin embargo, es casi seguro que los primeros territorios sean Corea del Sur y Estados Unidos, justo como sucedió con el Galaxy S8. La distribución al resto del mundo también podría ser igual o similar a la de este exitoso smartphone.

Un detalle interesante es que esta no es la primera vez que Koh discute o habla acerca del Galaxy Note 8. En enero de este año, el directivo aseguró que Samsung no se rendiría y que sacaría un nuevo modelo de su serie de lujo, a pesar del desastroso lanzamiento sufrido por el modelo anterior, cuyas baterías explotaban y se incendiaban y luego, cuando Samsung comenzó a mandar smartphones de reemplazo, estos también comenzaron a explotar y a incendiarse, debido a otro error en la manufactura de las baterías. Además, el directivo aseguró que el Note 8 será un smartphone innovador.

Otro detalle importante es que si Samsung lanza en las fechas indicadas, le ganaría a la competencia, como a LG, que revelará el nuevo V30 el 31 de agosto y a Apple, que supuestamente mostrará su nueva línea de iPhones en septiembre.

Si quieres saber más acerca de los rumores que rodean al nuevo Galaxy Note 8, te recomiendo entrar aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising