Smartphones

Así podría verse el Galaxy Note 8 de Samsung

El diseño muestra la cámara dual y el sensor de huellas digitales en la parte trasera

OnLeaks, una cuenta de Twitter dedicada a hacer filtraciones de dispositivos móviles posteó algunos renders que muestran cómo podría verse el esperado Galaxy Note 8 de Samsung. En estas imágenes, basadas en muchos de los rumores que han rodeado al smartphone en los últimos meses, muestran el posible diseño del Galaxy Note 8 por delante y por detrás.

En las imágenes podemos ver la pantalla del dispositivo, de 6.3 pulgadas, porque los rumores más recientes aseguran que será sólo ligeramente más grande que la del Galaxy S8 Plus, pero conservará la misma forma y diseño. En la imagen de la parte trasera podemos ver un diseño familiar para la cámara dual, la primera de Samsung, el flash y el lector de huellas digitales, ubicado en la misma protuberancia.

Según filtraciones previas, estas 2 cámaras tendrían sensores de 12 megapixeles, con estabilizador óptico de imagen y sí, el lector de huellas digitales que vemos en la imagen podría ser uno de los puntos más odiados por los usuarios, especialmente después de haber visto la mala recepción que tuvo esta locación en el Galaxy S8. De hecho, en cuanto a diseño, el lugar de colocación del sensor fue uno de los pocos puntos criticado por los usuarios del Galaxy S8.

Se espera que el Galaxy Note 8 sea lanzado en septiembre de este año y que su precio sea muy poco amigable con nuestros bolsillos. Aparentemente, el precio de este smartphone podría comenzar en $1150 USD, para la versión más sencilla desbloqueada. Si quieres saber más acerca de los rumores del Galaxy Note 8, te invitamos a leer esto.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising