Entretenimiento

Guardianes de la Galaxia 2 será la primera película lanzada en Blu-ray 4K por Disney

Este lanzamiento abre las puertas a más peliculas de Marvel y de Star Wars en 4K

Finalmente, Disney decidió entrar al negocio de los lanzamientos de películas en 4K después de haber mantenido a los fanáticos de sus películas, atrapados en la década pasada, con lanzamientos exclusivamente en 1080p. Según el propio James Gunn, director del reciente súper éxito Guardians of the Galaxy Vol. 2, será esta cinta la que abra camino en este asunto. Esta película será lanzada en Blu-ray, con resolución 4K y tecnología HDR, lo que se notará mucho más gracias a que la película fue filmada con cámaras Weapon 8K de Red.

James Gunn cree que debes ver Guardians of the Galaxy Vol. 2 en Blu-ray 4K
James Gunn cree que debes ver Guardians of the Galaxy Vol. 2 en Blu-ray 4K

Según el director, “4K UltraHD es seguramente la menor forma de ver esta película en casa, con más definición y los colores más vibrantes posible en tu pantalla casera y con los brillos más brillosos y los negros más negros. ¡Un ser compuesto de luz realmente aparenta ser un ser compuesto de luz!”

Afortunadamente para los fanáticos, este lanzamiento abre la puerta a que Disney lance otras películas de Marvel en 4K UltraHD, así como la saga de Star Wars y sí, películas propias también. Según un documento interno de Disney que fue filtrado recientemente, Guardians of the Galaxy Vol. 2 será lanzada el 22 de agosto, en DVD, Blu-ray y Blu-ray Ultra HD, aunque Disney no lo ha anunciado de manera oficial aún.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising